Pumas UNAM: Andres Iniestra afirma que Alfredo Talavera fue el mejor arquero del Guardianes 2020
Ligas

Pumas UNAM: Andres Iniestra afirma que Alfredo Talavera fue el mejor arquero del Guardianes 2020

Sin embargo el 'Lobo' está convencido de que su cancerbero no es la principal fortaleza del conjunto auriazul.

Por: Daniel Castaños

El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Andrés Iniestra tiene fe ciega en el arquero Alfredo Talavera, pues está convencido que fue el mejor del futbol mexicano y confesó que no es justo que no haya podido jugar un mundial con la Selección Mexicana.

"¿No fue el mismo Pumas con Julio González que con Talavera en el último partido? Sin lugar a dudas fue el mejor. Su carrera lo avala, lo que ha ganado, los Mundiales a los que ha ido. El futbol no le ha redituado como debería.

Leer también: Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

"Ahora que nos ha tocado trabajar con él, ves que ha ido al Mundial y no ha jugado y sin exagerar es alguien que, a mi parecer, lo merece y espero que para el siguiente pueda estar ahí. Estamos tranquilos, pero confiamos mucho en Julio, pero sí, Talavera fue el mejor portero del torneo", explicó a TUDN.

El 'Lobo' está convencido de que su cancerbero no es la principal fortaleza del conjunto auriazul.

"La mayor fortaleza de Pumas es el equipo. La unión que se creó, desde directiva, cuerpo técnico y jugadores. Todos hicimos una gran alianza, un gran equipo, que es lo que nos ha hecho hacer este gran torneo y salir adelante", puntualizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar