Pumas UNAM: Alfredo Talavera diseña su propio entrenamiento para estar a plenitud
Ligas

Pumas UNAM: Alfredo Talavera diseña su propio entrenamiento para estar a plenitud

Alfredo Talavera se pone un entrenamiento distinto dependiendo el rival que va a enfrentar

Por: Daniel Castaños

Alfredo Talavera se ha tomado muy enserio su nueva etapa con los Pumas de la UNAM, su responsabilidad y compromiso es algo que Iván Gaytán, entrenador de porteros resaltó, pues reveló que el arquero se prepara diferente dependiendo su rival.

“Con la alta competencia y día a día se trabajan cosas muy específicas con cada partido porque los rivales también cuentan, tienen características también y hay que pararlo en la semana.  Eso es una mejora, pero sin duda es un profesional con la evolución ha constantemente", detalló.

Leer también: Club América: Guillermo Ochoa deja en ridículo a Giovani Dos Santos

“Hoy en la portería de pumas tenemos una oportunidad de crecimiento y oportunidad de aprendizaje constante,  vemos uno oportunidades con este referente que tenemos de seguir creciendo para ir mejorando nuestras formas de trabajo para que en un futuro nuestros porteros llegan a ocupar la posición que hoy día tiene la posibilidad de disputar Alfredo”, dijo.

Gaytán señaló que todos los arqueros del primer equipo entrenan bajo el mismo método y proyecto, por lo que no sólo se le exigen resultados a Alfredo Talavera, por lo que el entrenador confía en que cualquiera de los porteros puede hacerse cargo del marco del primer equipo.  

“Hay una base general con la que se trabaja respectado objetivos, pero desde Alfredo hasta nuestro tercer portero  se tienen cosas específicas a trabajar y eso sí lo separamos para tener los parejos en la competencia porque cada uno tiene particularidades.

“Hoy en día tenemos gente que también puede cubrir la posición por eso es un área de oportunidad grande y claro que tenemos chicos de calidad”, expresó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar