Pumas UNAM: Alan Mozo lanza 'dardo' a Carlos González tras su marcha a Club Tigres
Ligas

Pumas UNAM: Alan Mozo lanza 'dardo' a Carlos González tras su marcha a Club Tigres

El jugador de los Felinos expresó su sentir sobre la marcha de ‘Cocoliso’ a los Felinos para el Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para W Deportes, el jugador de los Pumas de la UNAM Alan Mozo, fue cuestionado sobre la salida de Carlos González del equipo hacia los Tigres de la UANL para el Clausura 2021 de la Liga MX.

En esa misma línea, Mozo indicó que ningún jugador es indispensable para los clubes y no debería verse reflejado en el accionar del equipo, además de que permitirá que un canterano tenga oportunidades.

Lee también: Hugo Sánchez exhibe a José Ramón Fernández, vives gracias al Club América

“Nos afecta en la formación, pero nadie es indispensable y ahora puede subir un canterano. Sí, influye pero no debe verse reflejado.”, manifestó. 

Por otro lado, Mozo fue cuestionado sobre si llegará algún refuerzo más al equipo, algo en lo que no profundizó pero espera que si al final de cuentas llega, pueda aportar mucho al equipo.

“Cualquier jugador que venga a sumar es bienvenido. Si llega un refuerzo que sume va a aportar mucho al equipo.”, explicó.

“Cualquiera lo podría tener. Lo decidimos todos. Tras la salida de Iniestra él quedó como primero y tiene las características de un puma.”, finalizó sobre la capitanía en el equipo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar