Eduardo Salvio de Boca Juniors durante el juego de la Fecha 23 de la Superliga 2019/20 de la Liga Argentina de Futbol en el estadio Alberto J Armando el 7 de Marzo de 2020 en Buenos Aires, Argentina.
Ligas

Pumas: 'Toto' Salvio confirma su salida de Boca Jrs con emotivo mensaje

El extremo argentino, Eduardo 'Toto' Salvio, se despide de Boca Juniors con emotivo mensaje en las redes.

Por: Leonardo García

La novela del extremo Eduardo 'Toto' Salvio sobre su futuro está llegando a su final, tras confirmar su salida del equipo de Boca Juniors para convertirse en la nueva incorporación de los Pumas de la UNAM, para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El ofensivo argentino se hizo presente en las redes sociales, para agradecer al conjunto Xeneize que dirige el entrenador Sebastián Battaglia con un emotivo mensaje de despedida dirigido a la afición del club de Argentina.

Leer también: Liga MX incrementa seguridad en los estadios para el Apertura 2022

"Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas".

"Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón. GRACIAS TE AMO BOCA", escribió.

Con ello, el extremo Eduardo 'Toto' Salvio cierra su ciclo de tres años en las filas de Boca Juniors dónde vio acción en 70 partidos oficiales en todas las competencias, anotó 19 goles y dio siete asistencias, conquistando un título de la Superliga de Argentina, dos Copas de la Liga y una Copa Argentina.

Leer también: Cárdenas, titular con Rayados; ¿Cómo le ha ido a Monterrey con el 'Mochis'?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios