Pumas: Sebastián Saucedo reafirma su compromiso con los universitarios
Ligas

Pumas: Sebastián Saucedo reafirma su compromiso con los universitarios

El mediocampista exteriorizó su deseo por consolidarse como un elemento titular para Andrés Lillini

Por: Daniel Castaños

El mediocampista, Sebastián Saucedo llegó a los Pumas de la UNAM para el Clausura 2020, sin embargo las lesiones han cortado su actividad, pero el jugador vio minutos ante el Club Pachuca y hasta marcó un gol.

Tras esto, el propio Saucedó expresó que está en deuda con los Pumas de la UNAM y reafirmó su compromiso con el club asegurando que quiere tener más actividad y dar lo mejor de sí como ante Pachuca.

Leer también: Bayern Múnich vs PSG: Posibles alineaciones del partido de la UEFA Champions League

"Nunca he estado jugando de titular, siempre he estado de cambio. Fui jugando la mayoría de los juegos, quiero ser titular, quiero estar jugando, llegué en un gran momento al partido de Pachuca el domingo y tengo que seguir por esos pasos para poder retomar mi posición en el equipo", declaró para TUDN.

Y aunque exteriorizó su deseo por consolidarse como un elemento titular para Andrés Lillini, también aseguró que el tiempo que le permitan estar en la cancha mostrará su mejor nivel.

"Las lesiones no me han dejado y algo que me ha costado es lo físico. Si al equipo le va bien, en lo personal te va a ir bien, tengo que estar listo si son 10 minutos, 45 o de titular, apoyar al equipo de la mejor manera porque es el cierre del torneo y necesitamos de todos, no nada más del 11 titular", apuntó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar