El extremo estadounidense de ascendencia mexicana de los Pumas de la UNAM Sebastián Saucedo.
Ligas

Pumas: Sebastián Saucedo confiesa que se contagió de Covid durante su recuperación

El extremo de los Universitarios relató los momentos complicados que ha vivido fuera de las canchas.

Por: Josué Leonardo García González

En entrevista en exclusiva para el medio 'W Deportes', el extremo Sebastián Saucedo confesó que durante su proceso de recuperación de su lesión con los Pumas de la UNAM se contagió de Covid-19 sin ser revelado.

"La afición ve ahorita la lesión y es lo más difícil y ven de que no estoy y preguntan cuándo estaré. No saben que llevo dos meses fuera, pero entre esos meses pasé tres semanas con Covid, son temas que no publicamos porque no estaba jugando", expresó.

Lee también: Club América: Nicolás Benedetti y el mensaje que ilusiona a la afición sobre su regreso

Además, el ofensivo estadounidense de ascendencia mexicana afirmó que veía un panorama distinto en el equipo ante las adversidades que se presentaron y confía que llevarán el mismo tenor en la liguilla.

"Todos pensábamos que íbamos a ver un Pumas destrozado por todo lo que había pasado, de que Michel se fue. Y fue totalmente lo contrario. Pumas ha estado la mayoría del torneo arriba. Explica mucho lo que somos, un equipo que no se rinde. Tendremos partidos para aprender de los errores. Tenemos un plantel que puede pelear el título. Si somos un equipo Top 5 por qué no podemos pelear el título. Estamos para grandes cosas", detalló.

Cabe destacar, que Sebastián Saucedo ha perdido gran parte del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX ante su lesión, donde registra tres partidos jugados y dos de ellos como titular para sumar 141 minutos disputados.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar