CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - NOVIEMBRE 24: Diogo De Oliveira del Pumas durante el juego de ida de los cuartos de final del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 24 de Noviembre de 2021 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Pumas: Revelan detalles de la oferta a Diego de Oliveira

Diogo de Oliveira estaría cerca de extender su préstamos con Pumas 

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Pumas sigue siendo desmantelado, hace unos días confirmaron la partida de Saucedo, Rogeiro, y hace unos momentos, la de Alfredo Talavera, sin embargo, no todas son malas noticias. 

Después de que se diera a conocer que la directiva de Pumas estaría cerrando la renovación de Juan Ignacio Dinenno, el cuadro auriazul estaría cerca de hacerlo mismo con el delantero brasileño, DIogo de Oliveira.

Leer también: Chivas tiene como objetivo fichar a Mozo para el Apertura 2022

El gerente deportivo de Plaza Colonia, Rafael García, declaró en TUDN, que las pláticas con Pumas van avanzadas y la próximas semana podría cerrarse el acuerdo de renovar su préstamo hasta 2023, con opción a compra.

Leer también: Acapulco Shoe: Nati Peláez muestra sus encantos al posar en bañador de hilo

A pesar de que recibió muchas críticas por parte de la afición en su primer torneo, el brasileño se ganó a los seguidores con su entrega en este Clausura 2022, siendo vital tanto en Liga como en la Concachampions, disputando 17 juegos, 13 como titular y marcando cuatro goles.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios