Atlas vs Necaxa - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Panorama complicado para un posible regreso de Guillermo Vázquez

Parece lejano un posible regreso de Mémo Vázquez al Pumas 

Por: Brian Reyes Moran

La afición auriazul no está nada contenta con sus jugadores y el entrenador Míchel González después de empatar con el equipo de FC Juárez en un partido donde en caso de haber sacado un resultado favorable, no dependerían de otros equipos para clasificar a la Liguilla.

Varios seguidores comenzaron a corear al término del partido que quería el regreso de Guillermo Vázquez a la institución universitario. En medio del sol, la cancha del Olímpico Universitario fue testigo de cómo s afición cambio el “Goya” por un “Memo Vázquez, que venga Memo Vázquez”.

Leer también: Chivas, Cruz Azul y Pumas son víctimas de las burlas de Álvaro Morales

Un posible regreso de Vázquez en estos momentos a la institución universitaria parece complicado. Se sabe que no continuará con los Rayos del Necaxa; sin embargo, ha sonado muy fuerte en los últimos días como candidato para llegar a las Chivas.

Jesús Ramírez confía plenamente en Míchel González como entrenador del conjunto auriazul. Más allá del torneo irregular del equipo, se puede notar un estilo de juego, algo que llevaban mucho tiempo sin conseguir.

Recordar que la última vez que Pumas fue campeón fue con Memo Vázquez, y su última final disputada fue con el actual técnico del Necaxa; sin embargo, con el gran torneo que está teniendo y a falta de disputar la Liguilla, Memo Vázquez busca nuevo retos que estarían alejados de la capital.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar