Queretaro vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Pablo Barrera frustrado por no haber conseguido la victoria ante FC Juárez

El futbolista universitario afirmó que todavía no comprende cómo es que no pudieron derrotar al cuadro fronterizo 

Por: José David García Gámez

El futbolista de los Pumas Pablo Barrera, confesó sentirse frustrado por no haber podido sacar la victoria ante el conjunto de los Bravos de Juárez el pasado domingo en Ciudad Universitaria, ya que era un partido en el que estaban obligados a ganar y que les ayudaría a facilitarles su pase a la Liguilla en el Apertura 2019.

“Es una situación difícil, donde la verdad es que quedamos triste porque lo teníamos en nuestras manos, ganar ese partido y dependíamos de nosotros nada más, y fue difícil, hasta la fecha no lo puedo superar”, confesó. 

Lee también: Efraín Juárez, triste porque la cantera de Pumas no exporta jugadores

Por otro lado Barrera aseguró que tiene una gran confianza en sus compañeros de equipos para sacar adelante la situación y de poder conseguir la clasificación en la última jornada ante el Pachuca.

“El tiempo que llevo en Pumas, esta segunda época aquí me han tocado altibajos donde hemos calificado a Liguilla y donde no calificamos, yo confío plenamente en el equipo y en que vamos a calificar y que se nos van a dar los resultados”, indicó. 

Lee también: Pumas: Felipe Mora contento a pesar del mal momento de los universitarios

Por último el capitán de los auriazules espera que el conjunto de Xolos y de Rayados no sumen para que eso les ayude a conseguir el tan ansiado pase a la Liguilla. 

Te puede interesar