LEON, MEXICO - SEPTIEMBRE 21: Johan Vasquez del Pumas durante el juego de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nou Camp el 21 de Septiembre de 2020 en Leon, Mexico. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)
Ligas

Pumas: Nicolás Freire desea que Johan Vásquez se vaya a Europa

Freire aconsejó a su compañero en al central, Johan Vásquez, sobre el futuro de su carrera

Por: Brian Reyes Morán

En las últimas semanas, varios medios internacionales y nacionales han revelado que equipos españoles siguen de cerca a Johan Vásquez, central de Pumas y que, recientemente, ganó el Preolímpico de la Concacaf.

Vásquez será uno de los convocados por Lozano para participar en Tokio 2020, por lo que sería la gran vitrina que tanto ha esperado para poder cumplir su sueño de jugar en Europa, tema que ha manejado con bastante tranquilidad ante los medios.

Leer también: Tigres UANL despediría a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti antes del Clásico Regio

Su compañero, Nicolás Freire, con quien ha logrado hacer una gran dupla en la defensa universitaria, señaló para ‘Linea de 4’, que espera que el jugador sonorense se vaya al viejo continente, para seguir desarrollándose como futbolista y persona.
 

Leer también: Liga MX: Antonio Amor, auxiliar de Rayados justifica la derrota ante las Chivas

"Que se vaya, se lo merece. Hace rato que viene mostrando su calidad a pesar de su juventud. Que todo lo que le pase ahora lo ayude a seguir desarrollándose con los pies sobre la tierra"

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar