Pumas vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Míchel González lamenta mala suerte en la definición ante FC Juárez

El DT de los universitarios señaló que su equipo fue mejor pero no tuvo pegada en las áreas

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el entrenador español de los Pumas Míchel González, lamentó el empate que consiguió su equipo ante los Bravos de Juarez en Ciudad Universitaria, ya que consideró que sus jugadores dieron un buen partido y que tuvieron muy mala suerte en la definición de cara a portería.

“Hemos hecho absolutamente todo para ganar. No tuvimos la fortuna de nuestra parte, pero el campeonato tiene muchas posibilidades”, expresó en conferencia de prensa.

Lee también: Pumas: Aficionados revientan a Malcorra tras fallar el penal que los acercaba a Liguilla

Por otra parte, Míchel consideró muy injustas las críticas de la afición de Pumas hacia Víctor Malcorra, ya que consideró que en este deporte las cosas cambia de último momento y puedes llegar a ser héroe o villano en un instantes y que son cosas del fútbol y así se deben de asumir.

“Creo han estado un poco crueles (afición) con él. Son cosas del fútbol, pasas de héroe a villano, no se merece la situación que ha vivido”, concluyó.

Lee también: Pumas: Carlos González sale lesionado y podrían ser pésimas noticias para los Universitarios

Con este resultado Pumas quedó con 23 puntos en la novena posición en la tabla general, dejando su futura clasificación dependiente de terceros, en este caso de que Rayados no consiga la victoria en la última fecha. 

Te puede interesar