Queretaro vs Pumas - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Pumas: Míchel González confirma permanencia de Iturbe si no llegan ofertas

Juan Manuel Iturbe podría permanecer con Pumas

Por: Brian Reyes Moran

Muchos aficionados se preguntaron dónde estaba Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe en el debut de los Pumas en la primera jornada. Desde la pretemporada se confirmó que el técnico Míchel González no contaba con ellos, por lo que estarían descartados.

En los últimos días se habló que Mora tiene más oportunidades de abandonar la institución Universitaria. Mientras que el jugador de la Selección de Paraguay no tiene ofertas; sin embargo, la directiva no le dará minutos hasta encontrarle acomodo en la Liga MX.

Leer también: Liga MX: Necaxa habría ocultado supuesto caso de dopaje de Brian Fernández

En caso que no llegue una oferta por el futbolista nacido en Argentina, el entrenador español confirmó para ESPN, que se encuentra la posibilidad de permanecer un torneo más con el equipo auriazul, lo que ha ilusionado a la afición.

 "No es tanto que esté transferible, es la posibilidad de que él pueda salir, pero si no sale pertenece al plantel, por supuesto", 

Hay que recordar que durante la pretemporada el cuerpo técnico separo a varios jugadores que no entraban en planes para entrenar al margen del resto del grupo, situación que molestó a Iturbe.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar