Pumas vs Pachuca - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Marco García,el joven que debutó con gol sigue llegando en metro a los entrenamientos

El canterano de Pumas Marco García sigue ganándose la cofnianza de Míchel González

Por: Brian Reyes Moran

Marco García ha sido uno de los jugadores revelaciones del Clausura 2020, el mediocampista de 20 años nunca olvidará el día que ingresó por primera vez en Primera División con los Pumas y al minuto había logrado su primer gol.

El técnico español Míchel González ha confiado en los jugadores jóvenes desde su llegada al banquillo auriazul, para este torneo no ha sido la excepción y le ha brindado la oportunidad de debutar a varios jóvenes, lo que ha inyectado más garra al equipo.

Leer también: Club Tigres: Periodista de Multimedios pone a Suazo por encima de Gignac

En un entrevista para el portal Mediotiempo el jugador que de a poco se ha ganado un espacio en el equipo, contó cómo es un día normal en la vida del futbolista que ha ilusionado a los aficionados universitarios, revelando que aún sigue usando el metro para llegar a los entrenamientos.

“Estaré llegando a mi casa a las 7:00 pm. Es algo que siempre he hecho, desde las fuerzas básicas, pero sin duda que es algo que me hizo madurar rápido. Me ha tocado en el Metro que se me quedan viendo y se me acercan a preguntarme si soy Marco García. Se siente padre que se acerquen a preguntar, que te pidan la foto. Es algo que se sueña".

En el actual torneo ha disputado cuatro partidos sumando 154 minutos y marcando un gol. Con la ausencia de David Cabrera, se espera que García continúe elevando su nivel y afianzarse en el primer equipo provechando el buen momento que atraviesa Pumas.

Te puede interesar