Pumas vs Santos - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Luis Quintana decepcionado con la afición tras empate ante FC Juárez

El defensor mexicano reveló estar triste por no darle la gran alegría a sus aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Universitario

Por: Josué Leonardo García González

Los Pumas de la UNAM perdieron la oportunidad de oro de depender de sí mismo para estar en la liguilla del futbol mexicano tras empatar en condición de local por marcador de 1-1 ante los Bravos de Ciudad Juárez, en el duelo de la jornada 18 de la Liga MX.

El delantero Carlos González fue el autor del gol de la ventaja para los pupilos del entrenador español Míchel González; mientras que el mediocampista mexicano José Esquivel concretó el de la igualada para los pupilos del estratega argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero.

Lee también: Pumas: Míchel González lamenta mala suerte en la definición ante FC Juárez

En entrevista en la zona mixta al término del encuentro compartido en las redes sociales de W Deportes, el defensor Luis Quintana afirmó estar decepcionado de no entregarle una alegría a la afición que se hizo presente en el estadio Olímpico Universitario y poniendo en riesgo su pase a la fiesta grande del balompié mexicano.

"Creo que quedamos a deberle mucho a la afición. Mientras exista la posibilidad vamos a luchar hasta el final", declaró.

Cabe recordar, que los Pumas de la UNAM cerrarán su participación en el torneo regular en el Apertura 2019 del futbol mexicano visitando a los Tuzos del Pachuca, en el duelo de la jornada 19 de la Liga MX.

Te puede interesar