Pumas: Lillini 'minimiza' su derrota y se enfoca en Chivas
Ligas

Pumas: Lillini 'minimiza' su derrota y se enfoca en Chivas

Andrés Lillini aceptó la superioridad del Seattle Sounders en la final de la Concachampions y ya se encuentran enfocados en Chivas

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Pumas perdió la final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Seattle Sounders, dejando pasar la posibilidad de romper una larga racha sin levantar un título internacional y de ir al próximo Mundial de Clubes.

Al término del encuentro, en conferencia de prensa, el estratega del cuadro auriazul, Andés Lillini aceptó la derrota de su equipo y la superioridad del Seattle Sounders, indicando que se enfrentaron a un gran equipo.

Leer también: Liga MX: Atlas presume logro previo a la liguilla en el Clausura 2022

“Un partido que sabíamos que teníamos que enfrentar a un rival práctico, que tenía transiciones muy rápidas y, si nos equivocábamos, íbamos a tener la pelota en el área. Pasó eso y terminamos perdiendo”

Leer también: Necaxa: Luis Malagón no se achica y lanza mensaje a Cruz Azul

Lillini señaló que es momento de darle vuelta a la página para poder afrontar la otra ‘final’ que les queda ante Chivas por un boleto a la Liguilla del futbol mexicano, señalando que ese el objetivo y han logrado salir de estas situaciones en el pasado.

“Hablé con ellos recién en el vestidor; sabemos que tenemos otra Final el domingo que nos puede meter a la Liguilla, que ese es nuestro objetivo. Tenemos que estar bien, hemos salido de estas cosas anteriormente, es un momento frustrante para todos”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios