Pumas: Juan Iturbe contesta a sus críticos por su actitud en el duelo vs Toluca FC
Ligas

Pumas: Juan Iturbe contesta a sus críticos por su actitud en el duelo vs Toluca FC

El jugador de los felinos arremetió contra sus ‘haters’ señalando que no tuvo una mala actitud tras salir de cambio

Por: José David García Gámez

Los Pumas de la UNAM derrotaron por un gol a cero a los Diablos Rojos del Toluca en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2020 de la Liga MX en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

A pesar de la victoria de los felinos, el encuentro tuvo una nota negativa, ya que el atacante Juan Iturbe, salió de cambio del partido y no le dio la mano a su entrenador Andrés Lillini, quien justificó al jugador.

Lee también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

Sin embargo, los aficionados de Pumas notaron esta actitud y no lo dejaron pasar, ya que criticaron duramente al jugador, por lo que el futbolista les contestó claramente a través de su cuenta oficial de Twitter, aclarando la situación.

Hablan por hablar,en ningún momento tuve una conducta fuera de contexto y me di cuenta por algunos comentarios. Hoy se tenía que ganar y se ganó.Y esto gracias a un EQUIPO UNIDO. Muchos nos quieren ver fuera de todo y buscan PRETEXTOS,pero ahí andamos dando LUCHA a quien sea.”, escribió en Twitter.

Hay que recordar que hace unas jornadas, el futbolista paraguayo se molestó con su técnico al ser reemplazado en el empate ante los Rayos del Necaxa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar