Toluca vs Pumas - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Juan Ignacio Dinneno manda sorprendente recado a la Liga MX

El delantero argentino indicó que todavía tiene margen de mejora con los universitarios

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el delantero argentino de los Pumas de la UNAM, refuerzo del equipo en este Clausura 2020 Juan Ignacio Dinneno, aseguró que a pesar de dar un buen rendimiento en esta fase de la temporada marcando un par de goles, todavía está en proceso de adaptación y puede dar un gran nivel en el futuro.

"Me estoy adaptando, trato hacer lo que me pide el entrenador que es finalizar, lo más difícil en el futbol. Voy a intentar hace lo mío, ser solidario, alguien que se esfuerza por el equipo y ser efectivo. Me he sentido cómodo entrando en diversas posiciones, me es indistinto y trato de hacer lo mejor para el equipo", explicó en charla.

Lee también: Liga MX: Johan Gonzalez elogia el funcionamiento de los Pumas de la UNAM

Por otro lado Dinneno se describió como un futbolista de equipo, ya que entiende que su éxito individual, será una consecuencia del buen hacer colectivo de todo el grupo dentro de la cancha, por lo que espera que Pumas siga en esta línea en lo que queda de temporada.

"Mis metas son grupales y no lo digo para quedar bien. Entiendo que el futbol depende del equipo y las posibilidades individuales de uno van a ir en aumento depende del equipo, entonces por eso desde el primer día entrenamos con la misma intensidad", concluyó.

 

Te puede interesar