Pumas: Independiente salda su deuda del caso 'Gastón Silva'
Ligas

Pumas: Independiente salda su deuda del caso 'Gastón Silva'

Pumas recibió el último pago que debía independiente por el caso del mediocampista uruguayo 

Por: Brian Reyes Morán

A pesar del empate de Pumas ante Necaxa, hay buenas noticias en el aspecto económico, ya que hace unas horas se confirmó que el conjunto universitario recibió el dinero del acuerdo realizado con el club argentino por el caso de Gastón Silva.

Fue el periodista argentino, Matías Martínez quien señaló en sus redes sociales que el cuadro de Independiente depositó los 60 mil dólares que debían, por lo que el caso del mediocampista ha cerrado.

Leer también: Pumas: Andrés Lillini molesto tras el empate ante Club Necaxa

“Independiente terminó de pagar las costas del juicio con #Pumas por Gastón Silva. Se transfirieron 60 mil USD y no se le debe más al conjunto mexicano. A su vez, se le abonó a #Emelec la segunda cuota por el préstamo de Fernando Gaibor al AlWasl de 20 mil USD (queda una).”

Hay que remontarnos hasta el 2017, cuando la directiva de Pumas había llegado a un acuerdo y firmado un precontrato con el jugador uruguayo, quien nunca cumplió, por lo que demandaron ante la FIFA el caso; sin embargo, rechazó dicha demanda, ya que ambas directivas llegaron a un acuerdo.

Te puede interesar