El delantero panameño de los Pumas de la UNAM Gabriel Torres.
Ligas

Pumas: Higor Meritão portará el dorsal de Gabriel Torres, ¿Se va?

Los refuerzos de los Pumas de la UNAM han conocido el número que lucirán en su dorsal en el torneo Apertura 2021.

Por: Leonardo García

Los Pumas de la UNAM hicieron la presentación oficial de sus refuerzos Efraín Velarde, Octavio Paz, Higor Meritão, José Rogério y Washington Corozo, de cara a la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Tras darse a conocer como las incorporaciones del club, los cinco futbolistas ya portaron sus jerseys y el número de dorsal que lucirá con la institución auriazul en la temporada 2020-2021 del futbol mexicano.

Lee también: Selección Mexicana: 'Chepo' de la Torre pone a Rogelio Funes Mori como pieza para el Tri

De acuerdo a la información difundida por Alan Lara, reportero del medio La Octava Sports, el medio ofensivo Higor Meritão llevará el número 8 en su camiseta, misma que portó en el torneo Clausura 2021 el delantero Gabriel Torres.

"Listos los 5 refuerzos de Pumas de cara al próximo torneo: Higor Meritão #8, José Rogério #21, Octavio Paz #12, Efraín Velarde #18 y Washington Corozo #31", escribió.

Cabe destacar, que el delantero Gabriel Torres dejó en manos de la directiva de los Pumas de la UNAM su futuro dentro de la institución Universitaria para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Lee también: Liga MX: Gabriel Gaballero reveló la razón por la que jugó para la Selección Mexicana

Te puede interesar