Pumas vs Necaxa - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Guillermo Vázquez tendría una tercera etapa con el cuadro universitario

Guillermo Vázquez podría regresar a los Pumas el próximo torneo

Por: Brian Reyes Moran

El gran torneo de los Rayos del Necaxa ha provocado que varios de sus jugadores sean de los más cotizados para el próximo mercado de fichajes, incluyendo a su entrenador Guillermo Vázquez, quien hace una semanas confirmó que no continuaría en el equipo.

Terminó mi contrato, ya hablé con la directiva y ya no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegué hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, ellos están de acuerdo y así va a ser”.

Leer también: Tigres: Ricardo 'Tuca' Ferretti bromeó con la llegada de Cristian Calderón al conjunto felino

Por esa razón, en las últimas semanas varios equipos han pretendido al entrenador mexicano. Primero, se habló del supuesto interés de las Chivas; sin embargo, parece complicada su llegada. Después fue un candidato para llegar al Toluca, pero terminaron decantándose por el “Chepo”.

Hace uno momentos, de acuerdo a ESPN, Guillermo Vázquez es una opción para sustituir para llegar a Pumas y sustituir a Míchel González como entrenador del conjunto universitario, en donde ya ha tenido dos etapas exitosas consiguiendo un título y un subcampeonato.

 

Te puede interesar