Pumas: Gabriel Torres reveló que hace años tuvo contactos para llegar a la Liga MX
Ligas

Pumas: Gabriel Torres reveló que hace años tuvo contactos para llegar a la Liga MX

Gabriel Torres dio detalles sobre su llegada a Pumas

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Pumas no atraviesa por su mejor momento; a pesar de eso, los dirigidos por Andrés Lillini no pierden la esperanza de colarse a la liguilla vía repechaje, ya que se encuentran a un punto de ubicarse en la zona de reclasificación.

Uno de los problemas que sufrió el cuadro universitario es la falta de gol. Con la salida de González, la directiva se vio obligada a traer a otro delantero, el elegido fue Gabirel Torres, quien ya se entrenó con el cuadro auriazul. En una entrevista para el club, el panameño reveló detalles sobre su llegada. indicando que hace años tuvo contactos.

Leer también: Real Madrid vs FC Barcelona: Piqué entrena al parejo a dos días del Clásico Español

"A pesar de que hace algunos años también hubo contactos, esta vez fue bastante rápido. Me tuve que presentar en Chile, y luego, en tres días, se hizo todo. Estoy contento de estar acá"

Leer también: Club América: Técnico del Olimpia lanza dura amenaza contra las Águilas

El seleccionado panameño mencionó que su adaptación fue rápida, ya que se encontró con un grupo unido, incluso, por ser uno de los jugadores más experimentados, es un ejemplo para los futbolistas que vienen de la cantera.

"Estoy contento de ser un ejemplo para ellos y ayudarles. Es un equipo que se basa en eso. Ojalá pueda seguir aportando muchos años y que aprendan de mí las cosas buenas y las malas también, porque si ven las malas las pueden prevenir".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar