Pumas vs Morelia - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Pumas: Felipe Mora con más posibilidades de salir que Iturbe

Felipe Mora saldría de Pumas, mientras que la situación de Iturbe es complicada

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Pumas tuvo un prometedor arranque de liga al derrotar al Club Pachuca en la primera jornada del Clausura 2020. El  técnico Míchel González debutó  a dos jugadores que le dieron resultados favorables; sin embargo, muchos aficionados se preguntaron dónde estaban Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe.

Ambos jugadores no fueron considerados por el entrenador español para el inicio del torneo. Los dos jugadores saben que no entran en planes de Pumas, por esa razón, al directiva ha intentado acomodarlos en otros equipos.

Leer también: Club América: Federico Viñas y su gran gesto con Las Águilas en Uruguay

De acuerdo al periodista Alonso Cabral, el futbolista chileno, Felipe Mora tienes más posibilidades de salir de la institución universitaria. Se sabe que las negociaciones con Universidad de Chile se cayeron y su próximo destino sería el Necaxa; sin embargo, todavía no se resuelve nada.

El caso de Iturbe es más complicado, pues hasta el momento la directiva de Pumas no tiene una oferta formal por el jugador, algunos equipos han preguntado por él, pero anda oficial. La directiva de los Pumas esperará hasta el cierre del torneo para no darle minutos e imposibilitar su partida.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⏳⏳⏳⏳⚽️

Una publicación compartida de Pipe Mora 9⚽ (@felipemora_) el

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar