Entrenamiento Pumas - Apertura 2022 Jueves 16
Ligas

Pumas: Favio Álvarez tiene las horas contadas en la Liga MX

Favio Álvarez sería la última baja de Pumas de cara al Apertura 2022

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Pumas ha sido uno de los clubes que más bajas ha tenido en este mercado de fichajes y pese a que muchos aficionados pensaban que ya no habría salidas, la directiva auriazul prepara una última.

De acuerdo con Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, el mediocampista argentino Favio Álvarez tendría las horas contadas en el conjunto universitario, pues el jugador ya habría comenzado a despedirse de sus compañeros.

Leer también: Tigres UANL castigará a Luis Quiñones y lo dejarán sin jugar

La fuente señalaba que su futuro estaría en el club argentino, algo que fue confirmado minutos después, ya que hace unos momentos fue presentado por CD Talleres de Cordoba en sus redes sociales.

Leer tambien: Ronaldinho regresa al Futbol Mexicano como 'refuerzo' del San Luis

Con esta salida se abre la posibilidad de fichar otro jugador, pues hace semanas se señaló que la única manera de que llegara otro futbolista era con la baja de un jugador del cuadro titular.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios