Pumas: Enrique Graue revela que habrá grandes cambios con los universitarios
Ligas

Pumas: Enrique Graue revela que habrá grandes cambios con los universitarios

El rector de la UNAM aseguró que el equipo  tendrá muchos cambios para el próximo torneo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el diario Récord, el rector de la UNAM Enrique Graue, reveló que habrá grandes cambios en el conjunto de los Pumas para la próxima temporada, en donde espera ver buenos avances en la cantera del equipo en donde los jóvenes se desarrollen de forma adecuada y que los futbolistas extranjeros sigan rindiendo a un buen nivel con el equipo.

“Tenemos una gran cantera y a nuestros jugadores extranjeros los veo muy bien; y hay canteranos. Habrá que hacer algunos ajustes indudablemente en el equipo”, expresó la máxima autoridad de la UNAM.

Lee también: Pumas: Martín Rodríguez y su mensaje que deja entrever su salida

En ese sentido, son varios los jugadores no nacidos en México que están en este momento en el conjunto universitarios, como lo son Carlos González, Martín Rodríguez, Juan Manuel Iturbe, Felipe Mora, Jeison Angulo y el defensor Nicolás Freire, siendo Gozález el más destacado de todos. 

Jugadores de Pumas tras un partido en CU. Foto: JAMMEDIA

Carlos González, quien ha jugado casi todos los minutos (1406) y además tiene 16 partidos siendo parte del 11 titular, y sobre todo, lleva siete tantos anotados, lo que lo convierten en el goleador del equipo.

Lee también: Pumas: Andrés Iniestra, el "Pulmón" de los felinos

Por el momento en el actual Apertura 2019 Pumas se encuentra en la décima posición de la tabla general con 23 puntos todavía con opciones de clasificar a la Liguilla en el primer torneo del entrenador español Míchel González en la Liga MX. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar