Pumas vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: El vestidor estaría roto entre futbolistas mexicanos y extranjeros

Pumas tendría problemas internos entre futbolistas

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Pumas tendrá una última oportunidad para poder clasificar a la Liguilla; sin embargo, ésta se podría desvanecer en caso que el Monterrey le gane al Atlas. EL equipo felino llegará a su partido sabiendo si tienen posibilidades de acceder a la fiesta grande o recordar que tuvieron esa oportunidad en sus manos.

Los dirigidos por Míchel González de no clasificar a la “Fiesta grande” de la Liga MX , estarían sumando su tercer torneo sin pasar la fase regular. A pesar de eso, se esperan muy pocos cambios para el siguiente torneo y pocos refuerzos.

Leer también: Chivas: Hugo Sánchez minimizó el legado de Jorge Vergara

Es un hecho que el equipo universitario mantendrá a la mayoría de sus jugadores extranjeros; sin embargo, esto no caería muy bien en el interior del equipo, pues de acuerdo al Diario Reforma, habría una ruptura en el vestidor entre los jugadores foráneos con los canteranos.

La misma fuente indica que la relación entre los futbolistas mexicanos y los jugadores extranjeros no es muy buena, pues de acuerdo al medio, no hay consideración hacía los nacionales y mucho menos a los canteranos.  Reforma menciona que el único jugador con buena relación en el vestidor con el resto de sus compañeros es Carlos González.

Tags

Comentarios

Te puede interesar