El delantero argentino de los Pumas de la UNAM Juan Ignacio Dinenno.
Ligas

Pumas: El mensaje de Juan Ignacio Dinenno tras su eliminación en el Clausura 2021

El delantero Juan Ignacio Dinenno se dirigió a la afición de los Pumas de la UNAM con un mensaje por el fracaso en el torneo Clausura 2021.

Por: Leonardo García

El delantero Juan Ignacio Dinenno ha sorprendido a los fieles aficionados de los Pumas de la UNAM, al dedicar un emotivo mensaje tras fallar en el intento de lograr disputar la fase de reclasificación en el torneo Clausura 2021.

"Las reflexiones personales pocas veces son reconfortantes para los demás, a pesar de esto, quiero agradecer al equipo que se enfrentó a la adversidad sin dejar los valores de lado en ningún momento, el compromiso, la solidaridad y las ganas imperiosas de sobreponerse estuvieron en cada día. No pudimos y eso duele".

Lee también: Cruz Azul: “Billy” Álvarez no evitaría la cárcel pese a pagar una millonada

"Pero el futbol y sobre todo la vida trata de levantarse y no de cuántas veces caíste. Gracias a todos los que nos apoyaron de manera incondicional, y valoraron el esfuerzo más allá del resultado".

"Somos los primeros en saber nuestras fallas e individualmente haremos todo para volver más fuertes, y mejores", escribió junto a unas fotos de las acciones del Clásico Capitalino vs América.

Los Pumas de la UNAM consumaron el fracaso en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al caer en condición de local ante las Águilas del América en una nueva edición del Clásico Capitalino en la jornada 17.

Lee también: Liga MX: Los jugadores que saldrían del Necaxa tras el fracaso en el Clausura 2021

Te puede interesar