Conferencia Pumas - Presentacion Refuerzos Apertura 2022 Jueves 16
Ligas

Pumas: César Huerta enciende las alarmas a una semana del Ap2022

César Huerta regresó con una molestia de la gira por Estados Unidos con Pumas

Por: Brian Reyes Morán

Pumas tuvo una pretemporada positiva por Estados Unidos, más allá de su derrota contra Rayados, dejando buenas sensaciones, sobre todo, los refuerzos, siendo César Huerta uno de los jugadores que más destacó.

Sin embargo, el ex jugador de Chivas ha encendido las alarmas al interior del cuadro auriazul, ya que al delantero se le vió con un cabestrillo en el hombro derecho en su regreso a la Ciudad de México.

Leer también: Ajax: Edson Álvarez es la prioridad del RB Leipzig en este verano

De acuerdo con el reportero León Lecanda, Huerta tiene una molestia, por lo que el jugador se trasladará a un hospital para realizarse una radiografía y saber la gravedad de la lesión y podrá estar para el arranque del torneo. 

“Pienso que no es grave, pero siento la molestia, así que voy de aquí al hospital para tomarme una radiografía”

Leer también: Jeni Summer y Khloe Terae presumen sus 'defensas' en 'picante' microbañador

Se espera que en las próximas horas, Pumas revele el estado físico de Huerta en redes sociales. El ‘Chino’ se ha ganado la confianza de Lillini y apuntaba a ser uno de los jugadores titulares en el primer encuentro del Apertura 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios