Pumas vs Chivas - Torneo Clausura 2004
Ligas

Pumas: Bruno Marioni reveló tremendo altercado con Hugo Sánchez

El ex delantero de los pumas relató una molestia que tuvo en contra del pentapichichi

Por: José David García Gámez

En una declaraciones recogidas por MedioTiempo, el ex delantero argentino de los Pumas de la UNAM y otros equipos de la Liga MX Bruno Marioni, relató que durante la final del 2004 ante las Chivas, fue sustituido en la gran final por Hugo Sánchez, estratega del conjunto universitario en esos años, debido a unas molestias que lo aquejan previo al encuentro, señalando que eso lo hizo sentirse furioso contra el DT.

“En ese momento me enojo porque se me vino todo el esfuerzo para jugar esa Final, no tenía posibilidad de entrenar, hacía rehabilitación por las mañanas en el club y por las tardes nos íbamos con Kikín (Fonseca) que estaba lesionado, nos íbamos a rehabilitar”, contó. 

Lee también: Club América: Rolfi Montenegro reveló tremendo regalo de Messi con las Águilas

En ese sentido, Marioni aceptó que no tuvo la mejor de las actitudes de cara a su entrenador, ya que el equipo se estaba jugando una final y lo ideal es que todos tengan la mentalidad para poder ayudar al colectivo y no cuestiones individuales que de poco sirven al juego.

Bruno Marioni celebrando gol ante Chivas. Foto: JAMMEDIA

“Entonces hacíamos triple turno de rehabilitación para poder jugar y como la Final estaba empatada, estaba 0-0 y yo veía que el partido podía llegar a penales y el perderme la posibilidad de patear los penales, siendo un pateador habitual y no poder continuar jugando mi primera Final me molestó y tuve una mala actitud en la salida en enojarme. Después le pedí disculpas a Hugo por ese berrinche pero eso quedó ahí. Fue un recuerdo colorido porque el equipo sale campeón”, concluyó. 

Te puede interesar