Andrés Lillini, Director Técnico del Pumas en festejo durante el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 27 de Noviembre de 2021 en Ciudad de México, México.
Ligas

Pumas: Andrés Lillini toma con mesura el pase a las semifinales del Apertura 2021

El entrenador argentino, Andrés Lillini, habló sobre el pase a las semifinales de los Pumas de la UNAM en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Los Pumas de la UNAM siguen en plan grande en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al imponerse en condición de visitante a las Águilas del América y sellar su pase a las semifinales, dentro de la acción de los Cuartos de Final.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Andrés Lillini tomó con tranquilidad la clasificación a la fase de los cuatro mejores en el presente certamen de los Universitarios y dejó en el camino a los Azulcremas.

Lee también: Liga MX: Washington Corozo hace historia con los Pumas con su doblete vs América

"Somos una familia, cuando la pasamos mal todos, cuando la pasamos bien también. Sólo dimos un paso más, hay que seguir trabajando", comentó.

Los jugadores de los Pumas celebrando el pase a las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Jam Media

Además, el estratega argentino lleno de elogios al defensor Alan Mozo tras su gran actuación en el juego de vuelta ante las Águilas del América, colocándolo como posible material para el futbol de Europa en el futuro.

"Él se convenció de que puede ser el mejor lateral del futbol mexicano y seguramente va a terminar jugando en Europa", expresó.

Lee también: Alexi Lalas señala que Pulisic puede ser el mejor jugador en la historia de Estados Unidos

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios