ANDRES LILLINI PUMAS CRUZ AZUL
Ligas

Pumas: Andrés Lillini lanza advertencia a Cruz Azul en la Liga MX

El entrenador de los Pumas de la UNAM aseguró que saldrán con todo para ganarle a La Máquina en la Jornada 10 del Clausura 2021

Por: Enrique Pacheco

Los Pumas de la UNAM ganaron 1-0 contra Santos Laguna, apenas el segundo triunfo del equipo Universitario que dirige Andrés Lillini, quien fue consultado sobre su próximo compromiso en el Clausura 2021 en la Jornada 10, ante la ‘imparable’ Máquina de Cruz Azul, por lo que el técnico argentino respondió que no se harán menos ante el paso del equipo celeste, pues defenderán con todo su localía, jugándoles de tú a tú.

En rueda de prensa posterior al partido contra Santos, Lillini aseguró que no hay tiempo para festejar el triunfo conseguido contra los Guerreros, pues deben de planear el juego contra Cruz Azul, equipo del que comentó, tienen la mejor plantilla de la Liga MX.

Leer también: Yanet García alborota a sus fans con tremenda foto en bañador rojo de hilo

“Un equipo de estas características, de lo que es Pumas, de lo que es la filósofa y espíritu, que va a jugar de tú a tú. Jugamos en casa y vamos a defender esta localía, tenemos 24 leones que no dejan de luchar, sin perder el objetivo que es entrar a la Liguilla”, comentó Lillini.

“Cruz Azul es un rival con el que debemos estar en nuestra máxima capacidad, porque si no seguramente la vamos a pasar mal”, complementó.

Sobre el antecedente más cercano que tienen Cementeros y Universitarios, Lillini comentó que él cree que ese 4-0 en contra de los Celestes en la Vuelta de las Semifinales de la Liguilla pasada no tiene influencia en este partido, pues este será un juego totalmente distinto.

“No creo que tenga peso, sería un gran error nuestro pensar que lo pasó en la Semifinal lo podemos usar, vamos a enfrentar al mejor plantel del futbol mexicano, lo que pasó ya no sirve de nada, es un partido nuevo y necesitamos ganar para acercarnos al objetivo que es estar en Liguilla”, acotó.

Sobre el juego ante Santos, Lillini aceptó que es oxígeno puro para él y sus futbolistas, pues servirá para restar presión al equipo y acabar con los rumores de su posible salida.

“Me voy con la satisfacción de haber ganado un partido difícil, me gustó que vivimos unas semanas de mucha presión y el equipo respondió, sepultó todas las conjeturas que había sobre la actitud. Somos un equipo así, que suplimos carencias con carácter y me voy feliz porque me gusta ganar y porque los jugadores se lo merecen. La victoria es muy importante, una bocanada de oxígeno, necesitábamos salir de esta inercia, lo hemos hecho a nuestra manera, el equipo ganó y esto es de resultados , habrá a quien le guste y a quien no", sentenció.

Leer también:  Verónica Rodríguez luce cuerpazo en bañador rojo de lunares 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar