El entrenador argentino de los Pumas de la UNAM Andrés Lillini durante el partido ante la Franja del Puebla en la jornada 6 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.
Ligas

Pumas: Andrés Lillini destaca la importancia del triunfo ante Club Puebla

El entrenador Andrés Lillini estalló de emoción tras el triunfo de los Pumas de la UNAM ante la Franja del Puebla.

Por: Leonardo García

Los Pumas de la UNAM rompieron su larga sequía de goles y de triunfos en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al imponerse en condición de local a la Franja del Puebla dentro de la Acción en la jornada 6.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Andrés Lillini destacó la importancia de sumar la primera victoria en el certamen para el ánimo del grupo para los próximos partidos.

Lee también: Club América: Emilio Azcárraga desmiente interés por comprar al Anderlecht

"La victoria era necesaria, era lo que nos teníamos que sacar de encima, valoró mucho el compromiso. Hay muchos jóvenes que están dando la cara", comentó.

Además, el estratega argentino se dirigió a toda la afición de los Pumas de la UNAM dedicándole el triunfo logrado ante la Franja del Puebla tras las protestas que realizaron en las afueras del estadio Olímpico Universitario.

"Le dedicamos el triunfo a la gente que se manifiesta. Es un regalo para ellos, no me molesta en lo más mínimo, son aficionados. Los necesitamos a ellos. A los que me quieren fuera del equipo, no los tengo en cuenta", declaró.

Lee también: Premier League: Romelú Lukaku hace su debut soñado con el Chelsea

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios