El delantero argentino de los Pumas de la UNAM Juan Ignacio Dinenno.
Ligas

Pumas: Andrés Lillini desconoce la gravedad de la lesión que sufrió Juan Dinenno

El entrenador argentino habló sobre la situación en la lesión que sufrió el delantero sudamericano ante Mazatlán FC.

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Juan Ignacio Dinenno encendió las alarmas en el seno de los Pumas de la UNAM al abandonar el encuentro en la jornada 2 de la Liga MX en el presente torneo Clausura 2021 ante Mazatlán FC por lesión y entre lágrimas en el minuto 19.

En videoconferencia de prensa al término del encuentro, el entrenador Andrés Lillini afirmó desconocer la gravedad de la lesión que haya sufrido el atacante argentino y que se le harán los estudios correspondientes para saber su estado de salud.

Lee también: Pumas UNAM: Juan Ignacio Dinenno sale lesionado entre lágrimas

"No tengo nada de Juan, solo un dolor muy fuerte. Se evaluará a partir de mañana que viene con la directiva. Pero confío en Montejano, aunque con 19 años el no podrá ganar los partidos solo, pero lo ayudaremos, hoy lo hizo muy bien", expresó.

Con respecto al debut del canterano Emanuel Montejano, el estratega argentino reveló que quiere plasmar la idea dentro del plantel de que deben de destacar en el primer equipo ante los errores que se pueda presentar durante los compromisos en el torneo.

"No es debutar por debutar es consolidarlos no quiere esa medalla de debutar por debutar, cometemos errores pero los vamos a sacar adelante porque tienen mucho talento", declaró.

Te puede interesar