El enganche argentino de los Pumas de la UNAM Favio Álvarez.
Ligas

Pumas: Andrés Lillini descarta lesión de gravedad de Favio Álvarez ante Club Pachuca

El estratega argentino reveló detalles del estado de salud del elemento argentino tras el duelo ante los Tuzos.

Por: Josué Leonardo García González

Los Pumas de la UNAM sacaron una importante renta en su visita ante los Tuzos del Pachuca, para estar a 90 minutos de asegurar su pase a las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

A pesar del triunfo, el conjunto universitario sufrió la baja en el encuentro del mediocampista Favio Álvarez al sentir un dolor en la rodilla derecha en una jugada por la banda y que impidió seguir en el terreno de juego.

Lee también: Liguilla Liga MX: Salim Chartouni destroza a Tigres por su actitud ante Cruz Azul

En entrevista en el programa 'Línea de cuatro' en TUDN, el entrenador Andrés Lillini calmó las alarmas en el seno del conjunto auriazul, revelando detalles de la lesión que sufrió el centrocampista argentino.

"En estos momentos le están realizando una resonancia magnética, es una lesión en la rodilla y se ha descartado que sea grave y que todo jugador teme que sea eso, se está viendo si es un esguince o una distensión", expresó.

A falta del reporte médico de los Pumas de la UNAM, el enganche Favio Álvarez será baja para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX en el presente torneo Guardianes 2020 ante los Tuzos del Pachuca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar