Pumas vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Andrés Iniestra culpa al abanderado por error en expulsión de Martín Barragán

El capitán de Pumas habló del incidente de Jesús Rivas y Martín Barragán

Por: Luis De la Cruz

Luego de la polémica que tuvo lugar en el partido entre Santos y Pumas en la ida de los octavos de final de la Copa MX, en el que el árbitro expulsó erróneamente a un juvenil de Pumas por un penal cometido por Barragán, Andrés Iniestra habló sobre lo sucedido. 

En rueda de prensa, al ser cuestionado por lo que pasó con sus compañeros, el jugador de Pumas culpó al árbitro de línea por el error, ya que alega, Martín Barragán sí habló con el árbitro. 

Leer también: Cruz Azul hace oficial la llegada de Lucas Passerini para el Clausura 2020

" Barragán es de las mejores personas que tiene el grupo. Le dijo al árbitro que no se pudo mover y que sí le había pegado en la mano, pero el árbitro recibió otra información por parte de su bandera, se fue con la indicación”. Dijo el capitán de Pumas. 

"Es Pumas, hay un video que sale con el audio de justo lo qué pasa, son cosas que suceden en los juegos, que hablamos con los árbitros, a veces se dicen cosas que no tendrían qué, pero se maximiza por ser Pumas". 

Ante la situación, La comisión ya corrigió el error y ha quitado la tarjeta al futbolista juvenil Jesús Rivas, mientras que el que cumplirá el castigo será Martín Barragán. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar