America vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Alfredo Zaldívar estálla por empatar ante el Club América

El portero de los Pumas salió molestó luego de que no pudieran aprovechar la superioridad numérica ante las Águilas

Por: José David García Gámez

El portero de los Pumas Alfredo Zaldívar, declaró al final del Clásico Capitalino ante el América que terminó empatado a un gol, que dejaron escapar una oportunidad inmejorable, luego de que los dirigidos por Miguel Herrera se quedaron con un jugador menos la mayoría del tiempo del encuentro tras la expulsión de Sebastián Córdova.

"Insatisfechos yo creo, para como fue el partido lo que queríamos era la victoria, al final rescatamos el empate pero no quisimos ganar", dijo Saldívar luego del 1-1. 

Lee también: Club América: Federico Viñas da su sentir tras su debut con las Águilas

Por otro lado, Zaldívar indicó que al equipo le faltó tener calma para poder generar más ocasiones de gol en el encuentro, ya que estaban demasiados apurados por querer meter gol y no tuvieron la inteligencia para poder llevar las llegadas a buen puerto.

Alfredo Zaldívar dando indicaciones con Pumas. Foto: JAM MEDIA

"Lo que faltaba del primer tiempo era tener calma, no desbordarnos a querer meter el gol, faltaba el segundo tiempo. Esa falta de querer hacer el gol fue lo que nos distrajo un poco. Rescatamos lo positivo que fue sumar de visitante", señaló.

Lee también: Club América: Emanuel Aguilera respalda a Guillermo Ochoa tras empate ante Pumas

Por último, el 'Pollo' Zaldívar se mostró molestó por el gol que logró conseguir el América por obra del delantero uruguayo Federico Viñas, ya que tenían un hombre menos y aún así lograron ser mejores en la parte complementaria. 

Alfredo Zaldívar en un partido con los Pumas. Foto: JAM MEDIA

"Nos crearon oportunidades de gol pese al hombre de más, en el segundo tiempo ellos nos crearon más opciones y tenemos que analizar que no puede pasar eso. Esa falta de idea nos pudo costar el partido", señaló. 

Te puede interesar