Pumas vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Alan Mozo revela sus objetivos deportivos para el 2020

El lateral mexicano indicó que le gustaría jugar en el futbol del viejo continente

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Fox Sports, el lateral mexicano de los Pumas de la UNAM Alan Mozo, reveló cuales son sus metas prfesionales que le gustaría alcanzar para el año de 2020, en donde afirmó que quiere consolidarse en el conjunto universitarios, madurar para después, en un futuro no muy lejano, poder emigrar al viejo continente.

''Uno siempre espera lo mejor. Mis metas son primero ir a las Olimpiadas, después ganarlas. Consolidarme en Pumas, hacer un papel muy importante en el equipo y por qué no pensar en Europa.'' sentenció el lateral izquierdo de Universidad Nacional.

Lee también: Pumas: Por culpa de Favio Álvarez, Ailton Da Silva revienta a los universitarios

Por otro lado, el cantero de Pumas expresó que también le gustaría poder jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando a México, entendiendo que primero tendrán que pasar la fase del prolímpico para después aspirar en su caso personal, aparecer en la lista final que jugará en la gran justa deportiva.

''Se me enchina la piel en este momento, al pensar en el 2020. Primero tenemos que pasar el Preolímpico, ganarlo y primero Dios estar en la lista", expresó el jugador. 

Lee también: Pumas: Luis Quintana ve a los universitarios favoritos al título del Clausura 2020

Destacar que Alan Mozo jugó 1530 minutos en un total de 17 partidos del Apertura 2019, según el portal Transfermarkt el mexicano está valuado en 2,50 millones de euros.

Te puede interesar