Entrenamiento Pumas - Apertura 2022 Jueves 16
Ligas

Pumas: Al-Shabab retiró oferta por Dinenno por alto precio, ¿Cuánto pedían?

Al-Shabab desisitió en su intento por fichar a Dinenno debido a su alto costo

Por: Brian Reyes Morán

Hace unos días, varios medios mexicanos señalaron que el equipo árabe, Al-Shabab, había lanzado una oferta por el delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, quien podría salir este mismo verano.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el goleador universitario continuará con el cuadro auriazul debido a que el Al-Shabab decidió desistir en su carrera por el futbolista por su alto precio.

Leer también:  Tigres UANL: Miguel Herrera alcanzará 800 partidos como DT en Liga MX

Pumas está abierto a vender al argentino, siempre y cuando llegue una buena oferta y cumpla con las exigencias de la directiva, recordando que hace unos meses renovó su contrato, teniendo una cláusula de entre 8 y 10 millones de dólares.

Leer también:  Arsenal: Arteta explicó los motivos del préstamo de Marcelo Flores

Dinenno no atravesó su mejor momento, pues no ha logrado marcar en este torneo. A pesar de eso, la directiva y la afición confían en que recupere su olfato goleador tanto en el partido que sostendrán en contra el Barcelona como en el juego estrellas ante la MLS.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios