DSC_8262
Ligas

Pumas: Ailton da Silva adelanta salida de Leandro Augusto

Leandro dejaría la Dirección Deportiva del club al terminar la temporada

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de que la fase regular del fútbol mexicano aún no termina, el ex jugador de los Pumas de la UNAM, Ailton da Silva, adelantó la salida del Director Deportivo del club, y su ex compañero, Leandro Augusto.

A través de una publicación de Instagram, Da Silva le dedicó unas palabras a su amigo, destacando su profesionalismo durante su gestión en el cuadro universitario, y le agradeció por haberlo llevado a esta institución.

Leer también Pumas: Pablo Barrera frustrado por no haber conseguido la victoria ante FC Juárez

"Huero no podría dejar que te fueras así no más , yo primero te agradezco por haberme llevado a Pumas.  Gracias por todos los títulos, por honrar la playera , en medio a todo lo qué pasa en el club sales igual el agua, intacto claro sin ninguna mancha", escribió el ex jugador.

Además de dedicarle esas palabras a Leandro Augusto, Ailton también criticó a la institución por dejar salir a una de las leyendas que tienen los Pumas de esa manera.

"No es la forma que imagine tu partida , pero es de la forma que llegaste con tu nombre en lo más alto del club , gracias por todo, mi hermano un honor ser tu amigo".

Al borde de la eliminación, los Pumas cerrarán su participación en el torneo el próximo domingo 23 de noviembre, en el Estadio Olímpico Universitario, ante el Pachuca, y la salida de Leandro podría anunciarse días después del cierre del torneo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar