Pumas: Afición universitaria exige el regreso de Guillermo Vázquez
Ligas

Pumas: Afición universitaria exige el regreso de Guillermo Vázquez

La afición auriazul terminó muy molesta tras el empate de Pumas ante Bravos en Ciudad Universitaria

Por: José David García Gámez

Luego de empatar a un gol ante los Bravos de Juárez, la afición de los Pumas despidió a su equipo con un gran abucheo tras el mal resultado obtenido en Ciudad Universitaria que prácticamente condiciona sus posibilidades de poder avanzar a la Liguilla por ellos mismo, dependiendo de otros resultados.

Aunque la cosa no fue como se esperaba, Pumas tiene opciones de avanzar a la fiesta grande, aunque cada vez esa oportunidad se ve más lejana con la imágen que ha mostrado el equipo de Míchel, que no ha dejado para nada satisfecha a la afición con el trabajo del técnico ibérico en el plantel. 

Lee también: Pumas: Míchel González lamenta mala suerte en la definición ante FC Juárez

"Que venga Memo Vázquez, que venga Memo Vázquez", se elevó en las tribunas del Olímpico.

Jugadores de Pumas tras el final del partido ante Juarez. Foto: JAM MEDIA

A pesar de la mala fortuna que tuvo Pumas en el partido, tomando en cuenta las ocasiones falladas al poste y el penal errado por Víctor Malcorra, la gente no perdonó a su equipo y tras el silbatazo final, gritaron fuertemente el ¡Goya, Goya Universidad!, pidiendo el regreso de Guillermo Vázquez.

Lee también: Pumas: Aficionados revientan a Malcorra tras fallar el penal que los acercaba a Liguilla

Aunque tradicionalmente los aficionados de Pumas despiden a sus jugadores con el famoso grito universitario, en esta ocasión no fue así y terminaron por dar una sonora pitada tras el resultado final obtenido ante los Bravos de Juárez. 

Te puede interesar