Andrés Lillini, Director Técnico del Pumas durante el juego de la jornada 15 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 24 de Octubre de 2021 en la Ciudad de México, México.
Ligas

Pumas: Afición alaba la alineación de Andrés Lillini en el juego de vuelta vs América

Los Pumas de la UNAM buscarán lograr avanzar a las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX ante las Águilas del América en el juego de vuelta.

Por: Leonardo García

Los Pumas de la UNAM buscarán seguir dando la sorpresa en la fase final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, visitando a las Águilas del América en el juego de vuelta de los Cuartos de Final en el torneo Apertura 2021.

Luego del empate logrado en el juego de ida celebrado en el estadio Olímpico Universitario, el entrenador Andrés Lillini realizó una modificación en su once inicial, dejando en el banquillo a Diogo de Oliveira y colocando de titular a Washington Corozo.

Lee también: Puebla: La convocatoria de Nicolás Larcamón para la vuelta vs Club León

Ante dicha situación, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones por parte de la afición auriazul, alabando la decisión del estratega argentino de mandar a la banca a Diogo de Oliveira en el partido de vuelta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios