Pumas vs Santos - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: 3 Porteros que podrían llegar para competir con el 'Pollo' Saldívar

Los Felinos buscan competencia para su arquero Alfredo Saldívar.

Por: Luis De la Cruz

Los Pumas de la UNAM, equipo que en el Clausura 2020 comenzó en gran nivel, fue perdiendo lugares en la Tabla General poco a poco en los últimos partidos y aunque tras 10 jornadas disputadas, son el sexto en la clasificación, ya comienzan a planear el siguiente torneo. 

En Pumas, ya analizan la llegada de un portero que pueda competir el puesto con Alfredo Saldívar, pues desde la salida de Fraga, el arquero no ha visto peligrar su titularidad y ha bajado su nivel, llevándolos a perder puntos importantes. 

Leer también;Ella es Viviana Serna la actriz colombiana que se robó el corazón de Diego Reyes

Por esta razón, Pumas podría fichar a su competencia en el Apertura 2020 y uno de los candidatos fuertes a llegar, es el arquero de Chivas, Raúl Gudiño

Gudiño, quien perdió terreno en el Rebaño desde la llegada de Luis Fernando Tena, estaría buscando un nuevo club en donde pueda tener minutos y ese podría ser la UNAM. 

Otro de los candidatos podría ser Luis ' Mochis' Cárdenas, arquero de Rayados que a sus 26 años, aún no ha recibido la oportunidad en Primera División, siendo siempre suplente y ante el inminente regreso de Hugo González a Rayados, Cárdenas podría buscar nuevos aires. 

Gil Alcalá, arquero de Gallos de Querétaro, quien debutó hace apenas un año, se ha ganado todos los elogios que ha recibido, pues a pesar de sus 27 años y un debut tardío en Liga MX, se ha convertido en los arqueros con mejores números y estaría buscando dar el salto a un grande. 

El Pollo Sadívar, arquero de Pumas, tendría competencia sí o sí para el siguiente torneo y de no ser algunas de estas opciones, Pumas podría buscar en el extranjero o fijarse en algún otro meta de la Liga MX.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar