Pumas  UNAM: Nicolas Freire minimiza las ausencias de cara al Apertura 2021
Ligas

Pumas UNAM: Nicolas Freire minimiza las ausencias de cara al Apertura 2021

Y ante la posibilidad de que incluso Johan Vásquez ya no regrese, pues podría ser contratado por algún equipo extranjero, Freire reiteró su deseo de que así sea

Por: Daniel Castaños

Los Pumas de la UNAM arrancarán el Apertura 2021 con dos bajas importantes, Alfredo Talavera y Johan Vázquez quienes están representando a la Selección Mexicana en Copa Oro y Juegos Olímpicos respectivamente, sin embargo, para Nicolás Freire aseguró que esto no pesará en el plantel universitario.

"Llevamos casi dos meses sin ellos, sabíamos que serían parte importante en la Selección y nos hemos preparado para esa situación, hemos tenido amistosos que han salido bien.

Leer también: Dorismar presume sus tremendas curvas en diminuto bañador amarillo

"Venimos trabajando sin ellos y ojalá no pese tanto, nos venimos acoplando bastante bien y espero podamos demostrarlo", dijo. 

Y ante la posibilidad de que incluso Johan Vásquez ya no regrese, pues podría ser contratado por algún equipo extranjero, Freire reiteró su deseo de que así sea.

"Ojalá, lo he dicho en reiteradas ocasiones,  ojalá dé ese salto para su desarrollo como futbolista y como persona, y nosotros ya nos acomodaremos", indicó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar