puebla
Ligas

Puebla vs Club América: La Franja se queda sin seis titulares en la Jornada 9 de la liga MX

Los Camoteros del Puebla llegan mermados para el partido de esta noche 

Por: Enrique Pacheco

El Puebla recibe esta noche al Club América en el Estadio Cuauhtémoc y tendrá que improvisar en su once titular, pues de nueva cuenta contará con bajas importantes para este enfrentamiento debido a las ausencias de Nicolás Vikonis, Javier Salas y Santiago Ormeño, su goleador en el Apertura 2020.

Además de los elementos de la columna vertebral de La Franja, tampoco podrán estar George Corral, Nestor Vidrio y Daniel Álvarez, quedando un cuadro bastante endeble ante el poderío azulcrema.

Leer también: Shakira presume su retaguardia con exótico bañador de hilo dental

Puebla necesita dar la campanada y romper con su mala racha de resultados, mismos que le han costado caer algunos peldaños en la calificación, ubicándose en la décima plaza y con riesgos de abandonar la zona de repechaje.

 América también llega con bajas para este partido, pues además de Bruno Valdez, Alosno Escoboza no realizó el viaje a Puebla, y el argentino Sebastián Cáceres no está en óptimas condiciones para ser titular.

Esta será la segunda jornada consecutiva del Puebla sin varios de sus pilares en el once titular; el anterior partido le costó una dolorosa goleada de 4-1 ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar