Puebla: Maxi Araujo cree que para los uruguayos es más fácil llegar a Europa desde México
Ligas

Puebla: Maxi Araujo cree que para los uruguayos es más fácil llegar a Europa desde México

El atacante sudamericano asegura que es más fácil emigrar a Europa desde la Liga MX

Por: Christian Soto mendoza

El futbolista Maximiliano Araujo del Club Puebla en la Liga MX, aseguró que para los futbolistas uruguayos es más fácil emigrar al fútbol europeo desde México, por eso existe una gran cantidad de elementos de su país en tierras aztecas.

Lee también: Club América no 'regalará' a Santiago Naveda, esperan oferta millonaria

La Liga mexicana es linda, competitiva, de acá vas a tener más oportunidades de ir a Europa o a las grandes ligas del mundo que desde la uruguaya", explicó en rueda de prensa Maximiliano Araujo.

El mediocampista extremo habló en rueda de prensa este miércoles, donde aseguró que la Liga Mexicana es muy competitiva y linda, por lo que para muchos uruguayos es preferible jugar en la Liga MX que en su país.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo 

Me ha costado un poco adaptarme a la altitud del fútbol mexicano, lo he trabajado mucho, pero eso es a lo que tenemos más miedo los extranjeros, a la altitud de acá. Por suerte podemos trabajar mucho, tener muchos minutos", aseguró el uruguayo.

Maximiliano Araujo llegó al fútbol mexicano procedente del Montevideo Wanderers, junto a otros compañeros de la selección Sub-23 de su país, como el defensa Manuel Gularte y Sebastián Cáceres en busca del sueño Europeo.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar