Ligas

Puebla: Larcamón destaca la importancia de la victoria sobre Necaxa

El entrenador de la Franja aseguró que los tres puntos les ayudarán a encarar la fecha doble de mejor manera

Por Sergio Castellanos

- 15 de Octubre de 2021 - 20:35 hs
null

La Franja del Puebla logró rescatar los tres puntos en los minutos finales en su visita a los Rayos del Necaxa en esta Jornada 13, por lo que Nicolás Larcamón destacó la importancia que tiene este triunfo de cara a lo que se le viene a los camoteros.

En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón aseguró que esta victoria les cayó de maravilla para afrontar de una mejor manera los encuentros que se les viene en la fecha doble, ante Mazatlán y León, en los cuales ya tendrán disponibles a Antony Silva y a Fernando Aristeguieta.

Leer también: Liga MX: Los números de Hernán Crespo, candidato a dirigir a Chivas

“Estos tres puntos nos dan mucha fuerza de cara al juego del martes; tenemos que ganar en nuestra casa. Obviamente Antony y Fer ya estarán"

Larcamón también aplaudió lo mostrado por sus jugadores dentro del terreno ed juego, señalando que el desempeño de todos los elementos fue positivo y esto se vio reflejado en el triunfo.

“El balance es muy positivo, por el carácter del equipo, el desempeño de todos los jugadores y el resultado llega en un momento muy importante por las aspiraciones que tenemos”

Con esta victoria, el Puebla se coloca momentáneamente en el puesto 11 de la clasificación, aunque todavía resta prácticamente toda la Jornada 13 por disputarse.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas