Puebla vs Monterrey - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Puebla: Diego de Buen destaca su rivalidad contra el Club América

El mediocampista de los Camoteros reconoce a las Águilas como su club odiado dentro de la Liga MX

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Diego de Buen del conjunto del Club Puebla dentro de la Liga MX, habló de la fuerte rivalidad que siente al jugar frente al equipo de las Águilas del América, sus rivales en la ronda de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2022.

El mediocampista del conjunto de los Camoteros comandados por el director técnico argentino Nicolás Larcamón, habló sobre sus rivales con quiénes empataron en el encuentro de ida a un gol en el estadio Cuauhtémoc y como desde las fuerzas básicas ha tenido rivalidad contra ellos.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

La verdad que sí, es un rival odiado deportivamente, hasta ahí, no pasemos más allá del odio que puede generar por toda la violencia que existe; América es un rival odiado y se queda en la cancha ese odio. Tengo muy buenos amigos ahí; crecí con eso, desde chico en fuerzas básicas los partidos contra el América eran diferentes y lo traigo en la piel, en la sangre. Es un rival distinto", afirmó el mediocampista.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Diego de Buen dejó en claro que la plantilla del Puebla saben de la rivalidad frente al Club América, por lo que eso los motiva a llevarse está serie y meterse a las semifinales, pero que solo dejan el odio deportivo en la cancha, pidiendo eliminar la violencia que existe en los estadios del fútbol mexicano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios