Puebla: Cristian ‘Polaco’ Menéndez tratará de hacer olvidar a Lucas Cavallini
Ligas

Puebla: Cristian ‘Polaco’ Menéndez tratará de hacer olvidar a Lucas Cavallini

El ex jugador de los Tiburones Rojos declaró que no será fácil tomar el lugar del canadiense

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El conjunto del Puebla hará su debut en el Torneo Clausura 2020 este fin de semana, cuando visite a los Rojinegros del Atlas el próximo viernes 17 de enero, en el Estadio Jalisco, teniendo como la baja más sensible la de Lucas Cavallini.

Debido a esto, el encargado de tomar su lugar será Cristian “el Polaco” Menéndez, quien llegó como refuerzo a la Franja durante el mercado invernal, procedente de los ya desafiliados Tiburones Rojos del Veracruz.

Leer también: Club Puebla: Osvaldo Martínez quiere el título de la Liga MX con La Franja

A pesar de llegar como un fichaje importante, el “Polaco” Menéndez aceptó que será difícil llenar el vacío que deja Cavallini, quien dejó a los camoteros para fichar con los ‎Vancouver Whitecaps, de la MLS.

“Es bravo cuando alguien viene a suplantar a un jugador como Lucas (Cavallini) que dejó una marca en el club, intento tomarlo con tranquilidad, quiero venir a sumar y a aportar, lo importante”

Puebla tendrá su debut hasta esta jornada dos debido a que le fue otorgada una semana más de descanso al América, por haber terminado su participación en el Apertura 2019 hasta el 29 de enero.

 

Te puede interesar