Presidente deportivo de Chivas ya habló con sus posibles refuerzos
Ligas

Presidente deportivo de Chivas ya habló con sus posibles refuerzos

Mariano Varela afirmó que ya tiene contacto con los refuerzos potenciales para el Apertura 2019

Por: Daniel Castaños

El presidente deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Mariano Varela, reveló que la institución ya se encuentra en proceso de contactar a jugadores que considera posibles refuerzos para el Rebaño para el Apertura 2019.

"Ya estamos en pláticas con algunos jugadores y simplemente cuando se van dando esas incorporaciones, nosotros podemos estar sacando o quitando gente que quizá pueda tener menos minutos, entonces todo va de la mano", manifestó el directivo en entrevista para 'Fox Sports'

Leer también: Club América, y Chivas, jugarán contra Boca Juniors, y River Plate en verano

De igual manera, Varela afirmó que ya tuvieron reuniones con el director técnico Tomás Boy para definir las posiciones donde el rebaño necesita reforzarse de cara al siguiente torneo y los problemas de la tabla porcentual.

"Estamos conscientes, ya tuvimos pláticas con Tomás Boy, ya desde hace varios meses estuvimos haciendo el análisis de la gente que podría venir, de las posiciones puntuales que pueden venir y está claro que sí necesitamos gente. Apuntalar ciertas posiciones, buscar la competencia y en ese sentido, algunos jugadores tendrán que salir", agregó. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar