Presidente del Tepatitlán FC sale en defensa de Joao Maleck
Ligas

Presidente del Tepatitlán FC sale en defensa de Joao Maleck

El directivo Víctor Cosio afirma que el fichaje del futbolista mexicano fue decisión solo del club tapatío

Por: Christian Soto

El presidente deportivo Víctor Cosio del Tepatitlán FC dentro de la Liga de Expansión MX, salió en defensa del fichaje y del futbolista mexicano Joao Maleck, quien fue anunciado como nueva incorporación del equipo de cara al arranque del Torneo Apertura 2022.

El directivo del conjunto tapatío comandado por el director técnico argentino Bruno Marioni, habló en entrevista para el programa de W Deportes donde dejó en claro que la decisión del fichaje de este delantero solo fue por parte del equipo y sin influencia de la Liga MX.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

El muchacho fue procesado, condenado y hoy puede gozar de sus derechos y tiene la posibilidad de ser contratado por cualquier equipo y nosotros lo hemos hecho", fueron las palabras del directivo.

Víctor Cosio dejó en claro que ellos saben del pasado de Joao Maleck, pero recordó que ya fue procesado y condenado por lo que hoy ya debe tener ciertos derechos como ciudadano mexicano, por lo que han decidido ficharlo pese a las críticas que van a recibir. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"La incorporación de Joao Maleck fue totalmente decisión de la directiva y no de la Liga. Nosotros le estamos dando una segunda oportunidad. El muchacho estuvo en periodo de seguimiento y al final decidimos que era una posición que necesita el equipo", finalizó el directivo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios