Real Madrid's Gareth Bale celebrates after scoring his side goal during the Spanish La Liga soccer match between Villarreal and Real Madrid in the Ceramica stadium in Villarreal, Spain, Sunday, Sept. 1, 2019. (AP Photo/Alberto Saiz)
Ligas

¿Por qué el Sevilla canceló los amistosos contra el Club América y Pumas esta fecha FIFA?

El Sevilla jugaría partido ante América y Pumas esta fecha FIFA

Por: Luis De la Cruz

Los equipos de la Liga MX Pumas, América, Chivas y Monterrey habían pactado duelos ante el Sevilla por las fechas FIFA de octubre y noviembre y sería el América el que lo enfrentaría primero este viernes 11 de octubre en Estados Unidos, sin embargo el Sevilla ha anunciado que los amisostos quedaban cancelados, por lo menos los de este mes ante Águilas y Pumas

El club español anunció a través de sus redes sociales y su página web que no disputará los duelos ante Pumas y América por "Incumplimiento de la empresa organizadora".

Leer también: Horario y dónde ver el partido de Bermudas vs México

Al parecer, la empresa que organizaría los partidos no cumplió con lo pactado en el contrato por lo que decidieron no hacer el viaje a los Estados Unidos y cancelar los partidos. 

Quedará esperar a ver lo que sucede con los partidos frente a Chivas y Monterrey, pactados para noviembre, los que podrían también ser cancelados si no se llega a un acuerdo con el organizador.

"El Sevilla tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de la LaLiga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo", sentenció el conjunto andaluz.

Ni América ni Pumas pactaron otro duelo para sustituir el amistoso, por lo que se quedarán sin actividad esta fecha FIFA.

 

Te puede interesar